Quiénes Somos

API Análisis Predictivo Industrial, S.A. de C.V.

Sobre Nostros

A

PI Análisis Predictivo Industrial, S.A. de C.V., se fundó en Enero de 1998 como una empresa de servicios profesionales de mantenimiento preventivo y predictivo, ensayos no destructivos, técnicas modernas de mantenimiento industrial y creación de software para la administración del mantenimiento. Cuenta con personal con más de 15 años de experiencia apoyo del análisis y solución de problemas a la industria, debido a la buena aceptación de nuestros clientes, API es una empresa en constante desarrollo.

Ubicados en la PIT 2 – ITESM, Av. Heroico Colegio Militar 4709,Nombre de Dios, en Chihuahua, Chihuahua México, actualmente el trabajo de API S.A. de C.V. se encuentra enfocado a la utilización de técnicas avanzadas para el mantenimiento preventivo-predictivo-proactivo, capacitación, diseño e instalación de sistemas de monitoreo permanente de vibración, montajes industriales y mantenimiento en general.

API es Distribuidor Autorizado de SKF de México, SA de CV., para la comercialización de Instrumentos y herramientas para el mantenimiento preventivo-predictivo de la industria, sistemas automáticos de lubricación, análisis de fallas y su causa raíz, así como servicios de consultoría y asesoría para mejores prácticas en ingeniería mecánica y el mantenimiento.

En API Análisis Predictivo Industrial, S.A. de C.V. , Estamos para servirle.

Ponga se en contacto, y un agente API le contactará tan pronto sea posible.

Nuestra Proyección

1. Nuestra Misión

Prestar servicios y soluciones de mantenimiento predictivos llave en mano, extendiendo la vida útil de los equipos de nuestros clientes, aumentando así la seguridad y los beneficios para las empresas que servimos, su personal y el medio ambiente.

2. Nuestra Visión

Consolidar a API como una empresa sinónimo de servicio, calidad y rentabilidad a nivel nacional. Que las empresas sepan lo que nuestra compañía aporta a sus operaciones y al bienestar de sus activos.

Nuestros Valores

Integridad / 100%
Honestidad / 100%
Comprometidos con la calidad / 100%
Comprometidos con la seguridad / 100%

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Cart

  • No products in the cart.