Quiénes Somos

API Análisis Predictivo Industrial, S.A. de C.V.

Sobre Nosotros

A

PI Análisis Predictivo Industrial, S.A. de C.V., se fundó en enero de 1998 como una empresa de servicios profesionales de mantenimiento preventivo y predictivo, ensayos no destructivos, técnicas modernas de mantenimiento industrial y creación de software para la administración del mantenimiento.

Con más de 20 años de operación en el mercado, esta empresa 100% Chihuahuense, se ha sabido ganar la confianza de los clientes debido a que tiene como prioridad que las industrias obtengan ahorros sustanciales a partir de realizar las acciones anticipadas de mantenimiento en motores, bandas transportadoras, quebradoras, molinos y toda maquinaria operativa. Además de detectar, identificar y dar solución a irregularidades que surjan en los equipos tanto industriales como mineros, evitando con esto paros no programados.

API cuenta con personal en Chihuahua y Saltillo, puntos estratégicos con los que se da a la tarea de brindar servicio en cualquier punto de la república mexicana. API se ha posicionado a nivel nacional por la inmediatez con la que responden a los llamados de las empresas en cualquier parte de México.

Ubicados en el PIT 2 – ITESM, Av. Heroico Colegio Militar 4709, Nombre de Dios, en Chihuahua, Chihuahua México.
API es Distribuidor Autorizado de SKF de México, S. A. de C. V.

En API Análisis Predictivo Industrial, S.A. de C.V. , Estamos para servirle.

Pongase en contacto, y un agente API le contactará tan pronto sea posible.

Nuestra Proyección

1. Nuestra Misión

Prestar servicios y soluciones de mantenimiento predictivos llave en mano, extendiendo la vida útil de los equipos de nuestros clientes, aumentando así la seguridad y los beneficios para las empresas que servimos, su personal y el medio ambiente.

2. Nuestra Visión

Consolidar a API como una empresa sinónimo de servicio, calidad y rentabilidad a nivel nacional. Que las empresas sepan lo que nuestra compañía aporta a sus operaciones y al bienestar de sus activos.

Nuestros Valores

Integridad / 100%
Honestidad / 100%
Comprometidos con la calidad / 100%
Comprometidos con la seguridad / 100%

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Cart

  • No products in the cart.